Gerente de Cuenta [Chile]


 Axity, Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: Estrategia Digital, Desarrollo de Software, Bussiness Intelligence, Big Data, Analítica Avanzada, Seguridad, IOT.

Buscamos Gerente de Cuenta

$ads={1}


Funciones:
Será el responsable directo y contraparte del servicio frente al cliente. Deberá contar con las atribuciones y apoyos necesarios de su empresa para gestionar el servicio y cumplir con los objetivos operativo y de crecimiento fijados para el servicio.

Contrato plazo fijo 3 meses y continuidad indefinida.
Modalidad de trabajo presencial en Stgo Centro.
REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Informática Requisitos Minimos:

Profesional (carrera de 4 años o superior) del área TI (Con mención o especialización en TI)

conocimientos y experiencia en:
Mínimo 5 años o más en gerencia de áreas de sistemas.
Prestación de servicios y proyectos TI.
Conocimiento del negocio y soluciones TI para el área Previsional y salud (ambulatorios y hospitalarios).
Avanzado dominio en tecnología, BI, UX, Bases de Datos relacionales y Metodologías de Desarrollo de Software.
Habilidades para liderar equipos de trabajos y proveedores.
Cumplimiento e informes de niveles de servicio SLA (Service Level Agreement).
Liderazgo y manejo de equipos de trabajo, contratistas y proveedores.
Planificación y control de tareas, cumplimiento de plazos, informes de gestión y facturación.
Dirección de proyectos y servicios TI.
Consultoría a los diferentes clientes internos para dar propuestas o soluciones enfocadas al negocio mediante TI.
Control de metodologías, políticas de calidad y atención al cliente.
Conocimiento en continuidad operativa, planificación de las mantenciones, gestión adecuada de la capacidad de las plataformas, servicios y personas.
Preparación y ejecución de planes de contingencia (desastres, ataques, inundaciones, pérdida de energía, otros).Prevención de riesgos.
Prospección de nuevas oportunidades (innovación) y presentación de propuestas.
Administración de inventario (activo fijo, equipos, accesorios, repuestos y licencias)
Deseable experiencia en PMO.

CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: null Jornada Laboral: Jornada Completa

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال